El HC Eivissa quiere recuperar su esencia. Los hombres de Félix Mojón llevan seis jornadas sin ganar y esta misma tarde quieren poner punto y final a la mala racha. A las 20,00 horas reciben en el pabellón de Es Pratet al Hispanitas BM Petrer, un equipo al que intentarán ganar con el apoyo de la afición. «Tenemos muchas ganas de ganar. Llevamos seis derrotas seguidas. Hemos pasado de pelear por los primeros puestos a estar sextos.
Queremos, de una vez por todas, certificar la salvación», aseguró Mojón. El Hispanitas es un rival «de nuestra liga», añadió el técnico del conjunto ibicenco, que se encuentra un punto por encima de los de Alicante: «En la primera vuelta empatamos en un partido muy igualado. Es un equipo rocoso. Nosotros intentaremos que la pelota vaya rápida, recuperar la esencia perdida en los últimos partidos.
Si conseguimos que en ataque la pelota vaya fluida, tenemos muchas opciones de ganar». Felix Mojón reconoció ayer que «cuesta recuperar la confianza», pero se mostraba convencido de que la victoria es posible: «En casa somos fuertes y tenemos una afición increíble que ayuda mucho. El pabellón va a estar abarrotado y eso va a intimidar al rival».