La Peña Deportiva fútbol sala mantiene esta semana a cuatro jugadores en periodo de prueba. En caso de que la incorporación de estos jugadores se confirme como definitiva, la plantilla peñista que dirige Marlon Velasco quedaría prácticamente cerrada antes de su estreno en la categoría de bronce del Fútbol Sala Español.
Los jugadores a prueba son Oriol López (1996), catalán, procedente del Juvenil del Futsal Mataró, que ocupa demarcación de cierre. Es un buen pasador, lee bien el juego y es muy disciplinado tácticamente.
Julen Luis (1993), navarro, procedente del Xota B, ocupa demarcación de ala y se caracteriza por ser un jugador intenso, correoso y competitivo, bien dotado técnicamente. Es un jugador que ha estado entrenando con el equipo de Primera División, llegando incluso a debutar en dicha categoría.
Pedro Salas (1994), procedente del Palma Futsal B, ocupa demarcación de ala, zurdo, jugador de perfil ofensivo que conoce bien la filosofía y metodología de trabajo del cuerpo técnico ya que concidió con el técnico Marlon Velasco en las categorías de infantil a cadete.
Aitor Amador (1996), procedente del Torres de Alameda F.S. del Grupo IV de la Segunda División B. Ocupa demarcación de ala, se mueve con desparpajo, tiene un buen uno contra uno y llegada a zona de finalización.
Todos estos jugadores se mantendrán a prueba durante con el objetivo de integrarse definitivamente a las órdenes de Marlon Velasco.
Asimismo, les informamos de que este viernes día 4 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, el equipo peñista de fútbol sala se presentará de manera oficial en Santa Eulària des Riu ante sus aficionados.
Como invitado de gala en esta presentación estará el Palma Futsal, semifinalista de liga en Primera División la pasada temporada, que asegurará un buen espectáculo ya que llegará a este duelo con todo su equipo de gala.