Síguenos F Y T I T R
Fútbol / Tercera División

La Peña, a prolongar su buena racha de resultados

Dani Mori, sonriente durante el partido de Copa Federación entre el Mercadal y la Peña del pasado miércoles.

| Eivissa |

La Peña Deportiva tratará hoy de prolongar su buena racha de resultados ante el Ferriolense. El equipo peñista acumula tres victorias consecutivas, si bien dos de ellas son en Copa Federación, y buscará hoy su segundo triunfo liguero en la sexta jornada.

Dani Mori recupera para la ocasión a Pau Pomar, pero continúan de baja Clyde y Pacheta. José Luis y Raúl Gómez, ausentes el miércoles en Menorca por motivos laborales, también están disponibles para el técnico de los santaeulalienses, al igual que un Ramiro que ya tuvo muchos minutos el miércoles. «Estuvo a un nivel alto. Jugó 70 minutos para coger ritmo después de haber estado parado por una gripe, comentó el preparador al respecto.

El míster es consciente de que no existen rivales fáciles, menos un Ferriolense que ha destacado por su buen trato de balón en los últimos años. «Se ha quedado con lo mejor de estos años, con esos jugadores fieles a la filosofía del buen trato, los más incisivos, dinámicos y verticales. Espero un rival complicado, que sigue teniendo un buen trato al balón, incluso ahora más. Ha hecho un muy buen equipo y tiene un entrenador que era muy buen futbolista y también va a ser muy buen técnico», destacó el preparador de la Peña.

Mori espera que los peñistas sumen la cuarta victoria del curso y segunda en liga: «Venimos de jugar un buen partido ante el Mercadal. El equipo está en una buena dinámica y vamos a intentar darle continuidad ganando al Ferriolense, un rival difícil que está haciendo muy bien las cosas». El entrenador incidió en que el conjunto mallorquín «tiene una gran pantilla, con jugadores jóvenes, del perfil de un filial del Mallorca, veloces y acostumbrados a jugar en un campo amplio». «Espero que se pueda ver un buen partido», agregó.

Lo más visto