El Bfit Muchoticket Puig d'en Valls sumó ayer un meritorio empate (22 a 22) ante el Castellón, aunque estuvo muy cerca de batir a un equipo todavía invicto esta temporada y que tampoco encajó ninguna derrota en toda la campaña anterior. Además, acarició tal hazaña sin poder contar con su mejor jugadora, Ana Ferrer, lesionada en la anterior jornada.
Es más, las chicas de Noel Cardona mandaban con una renta de tres goles a su favor a 1'30'' del final. Sin embargo, en un último arreón, las castellonenses lograron las tablas en un encuentro que si mereció algún vencedor , este debería haber sido el Puchi.
En el inicio, el conjunto local, gracias a una gran actuación de Muñoz bajo palos, controló en todo momento a un líder que nunca obtuvo una ventaja de más de un gol.
Las ibicencas, en cambio, tomaron las riendas del partido tras el descanso y se pusieron 13 a 9 en el minuto 36. Con un juego duro, por momentos en exceso, el Castellón neutralizó la renta local pero en una nueva demostración de carácter y calidad, las chicas de Noel Cardona se distanciaron de nuevo con tres tantos de ventaja (21 a 18 a 5' para el final), renta que acabarían igualando las castellonenses.