Síguenos F Y T I T R
Fútbol - Tercera división

El ‘City’ se crece a domicilio

Los jugadores del equipo ibicenco celebran uno de los goles de ayer.

| Menorca |

El Ciudad de Ibiza se impuso ayer por 1-2 al Mercadal y sumó así por tercera vez consecutiva lejos de Can Misses. El equipo de Ibon Begoña remontó el tanto inicial de David para sumar tres valiosos puntos que dejan la permanencia apalabrada.

Los locales fallaron ocasiones clarísimas de gol en el primer tiempo, en el que pudo haber quedado el encuentro visto para sentencia. Se repitió la historia de cada partido para la escuadra de Lluís Vidal. Buena salida sobre el rectángulo de juego con muchas ganas, encerrando al rival en su parcela. En el minuto 19, los rojiblancos lograron adelantarse en el marcador. David anotó el 1-0.

Se abría un escenario propicio para los menorquines, que vivieron entonces sus mejores momentos. La sangre fría que tuvo David Mas ante el portero Carlos no la tuvieron sus compañeros. Tras el tanto, los rojiblancos empezaron a generar juego y aproximaciones claras que desaprovecharon.

Chris, solo ante el portero, erró disparando al cuerpo del meta. De nuevo el Mercadal tuvo el segundo a su alcance. Una asistencia de Chris dejó solo a Elliott ante Carlos, pero su disparo cruzado se fue fuera.

Los visitantes avisaron por medio de De Dios. En otra llegada no perdonaron. Tomillero empató la contienda andes del descanso. La segunda parte arrancó con una gran ocasión para Elliott, que volvió a fallar. En el minuto 53, Marcos disparó al larguero. Se le anuló un gol a Biel por fuera de juego y los ibicencos sentenciaron con un libre directo, obra de Galera.

Lo más visto