Síguenos F Y T I T R
Gimnasia rítmica - Campeonato de Baleares

Tres representantes de la Peña irán al nacional

Las gimnastas de la Peña clasificadas para el nacional sonríen felices.

| Eivissa |

El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad menorquina de Ciutadella, una nueva edición del campeonato de Baleares de gimnasia rítmica, torneo clasificatorio para poder disputar el Campeonato de España de dicha modalidad deportiva.

A la cita celebrada en tierras menorquinas se desplazaron un total de seis jóvenes gimnastas de la Peña Deportiva de Santa Eulària para participar en dicha competición y tratar de luchar por estar presentes dentro de unas semanas en la pelea por el cetro nacional.

Las gimnastas ibicencas que acudieron fueron Lucía Arellano, Paula Godoy, Jordan Ruchtie, Lucía Marí, Dina Liu y Ana Quintero, aunque esta última compitió en la copa de la reina.

Tras la disputa de las diferentes pruebas, las gimnastas Lucía Arellano, Paula Godoy y Jordan Ruchtie lograron obtener, con brillantes resultados en sus respectivas actuaciones, las puntuaciones necesarias exigidas que certificaron su clasificación para poder estar presentes en el próximo Campeonato de España.

La cita nacional, que se celebrará en la provincia de Guadalajara durante el próximo mes de abril, se presenta a todas luces como emocionante competición deportiva en la que se contará con la presencia de las más destacadas gimnastas del panorama español.

Lo más visto