El pasado fin de semana se celebró en aguas de la playa de Port des Torrent la XIV edición del torneo Beachpolo que organiza el Ayuntamiento de Sant Josep. Dicha cita supuso para el equipo de waterpolo del CN Sant Josep, subcampeón del torneo, el broche de oro para cerrar una exitosa temporada en la que los josepins han demostrado que tienen madera suficiente para seguir creciendo y subiendo su propio listón, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Tras alcanzar en su primera temporada en la Liga balear los play-off, el equipo ibicenco pretende aspirar la próxima temporada a lo máximo, al ser conscientes del impulso que tendrán este año por ser el waterpolo un deporte que va contando con mayor número de seguidores en nuestra isla.
En este sentido, Diego Barturen, técnico y jugador del CN Sant Josep, señaló, a modo de balance, que «nuestra intención es seguir entrenando hasta final de julio y después descansar una semanas, ya que a finales de agosto comenzaremos nuestra pretemporada. De momento seguimos con el mismo grupo de jugadores, en espera de contar con algún refuerzo que pueda venir. Tenemos un chico de Barcelona, Eric de Miguel, que tiene muchas ganas de venirse a jugar con nosotros. Es un lateral que ha jugado a nivel nacional en el Sant Feliú y puede ser un gran refuerzo para el equipo».
«Estamos a la búsqueda de espónsores y patrocinadores que nos ayuden porque el objetivo de este año es dar un salto de calidad y llegar lo más arriba posible en la Liga balear», aseguró Barturen.