Síguenos F Y T I T R
Fútbol - Segunda B

El Formentera brilla y la Peña se apaga

|

El Formentera puso el broche de oro a la primera vuelta con una victoria por 1-0 sobre un rival directo como el Peralada, mientras que la Peña Deportiva se hunde tras caer contra el Villarreal B por 3-2.

Un solitario gol de Álex Bonilla a los diez minutos le bastó al cuadro de Tito García Sanjuán para sumar los tres puntos. Los formenterenses suman 25 puntos, están lejos de la zona de descenso y cumplen con su objetivo de superar los 22 puntos en la primera vuelta.

Por su parte, el cuadro peñista hincó la rodilla una vez más y ya van 11 en 19 jornadas, en las que solamente ha sido capaz de ganar dos encuentros. Los santaeularienses llegaron a ir por delante en el marcador por dos veces; primero, con un gol de Guille Andrés neutralizado por Dalmau y, después, con otro tanto de Jandrín al filo del descanso. Sin embargo, Dalmau y Pedro Martínez remontaron para el submarino y hundieron a un conjunto de Dani Mori que se marcha de vacaciones como último clasificado junto al Deportivo Aragón, con 12 puntos de 57 posibles, cifras que le alejan de la permanencia.

Lo más visto