Síguenos F Y T I T R

El portero Leo Román vuelve a la Peña Deportiva

|

La Peña Deportiva completó su nómina de porteros con la incorporación de Leo Román. El guardameta, que cumplirá 19 años el mes próximo, llega procedente del San Rafael, de Tercera División, y se une a una lista de cancerberos peñistas en la que figuran los dos del año pasado: Javi Seral y Francisco Torres.

Leo Román ya conoce el club santaeulaliense. No en vano, formó parte del equipo juvenil de División de Honor en la campaña 2017-18. El año pasado se vinculó a la entidad blue y se puso a las órdenes de su padre, Vicente Román, entrenador del primer equipo rafeler.

Leo tuvo protagonismo este recién finalizado curso. Disputó un total de 14 partidos, todos ellos completos, encajó 20 goles y recibió dos tarjetas amarillas a lo largo de la temporada en Tercera División. Con él de titular, el San Rafi cosechó tres victorias (contra el Santa Catalina, el Son Cladera y el Platges de Calvià), cuatro empates (ante el Mercadal, el Binissalem, el Felanitx y el Santanyí) y siete derrotas (frente al Poblense dos veces, el Felanitx, el Mallorca B, la Peña Deportiva, el Manacor y el CD Ibiza).

Por otra parte, el mediocentro Antonio Andreo suena como posible refuerzo para la Peña, según anuncia el periodista Ángel García en las redes sociales.

Lo más visto