Síguenos F Y T I T R
Tiro con arco / GP de Valladolid

Buen papel por equipos en el Gran Premio de Valladolid

Los tiradores de arco compuesto.

| Ibiza |

El tiro con arco ibicenco se dejó ver este fin de semana en el Gran Premio de Valladolid, el segundo de la temporada al aire libre. Los tiradores pitiusos no consiguieron brillar en las categorías individuales, pero sí hicieron un buen papel en las clasificaciones por equipos.
Los más destacados fueron los integrantes del Santjosep.net en la categoría de recurvo masculino. Vicent Ribas, Pere Cincunegui y Adrià Prats lograron un magnífico primer puesto.

Por su parte, el equipo femenino del Eivissa Patrimoni de la Humanitat, formando por Laia Pallàs, Niura Vladimirovna y Lara Samperio terminó en la quinta posición.

El equipo de la categoría mixta de recurvo, compuesto por Daniel Morillo y Niura Vladimirovna logró una tercera posición.

En las competiciones de arco compuesto, el equipo masculino del Eivissa Patrimoni de la Humanitat formado por Jaume Llorens, Pablo Orozco y Luis de Francisco fue octavo.
El equipo femenino del Santjosep.net, con Neus Tur, Cristina Maneiro y Laura Cabrero acabó en la quinta posición.

Por último, el Santjosep.net mixto con Juan Carlos Cornelis y Neus Tur logró la tercera posición.

Pruebas individuales
Por otro lado, en los cuadros individuales, la más destacada fue Neus Tur que finalizó en la cuarta posición de compuesto femenino. Aquí también compitieron Cristina Maneiro (17ª) y Laura Cabrero (17ª).

En compuesto masculino participaron: Juan Carlos Corneleis (7º), Luis de Francisco (9º), Pablo Orozco (17º), Jaume Llorens (35º), Guaire Barrera (40º) y Aarón Hidalgo (41º).
En recurvo masculino estuvieron en liza: Adrià Prats (8º), Daniel Morillo (9º), Pere Cincunegui (17º), Vicent Ribas (17º) y José William Torres (88º).

Por último, en la categoría femenina compitieron: Laia Pallàs (9ª), Elena Fernández (17ª), Lara Samperio (17ª) y Niura Vladimirovna (17ª).

Lo más visto