Tranquilo y sin grandes titulares, como viene siendo habitual, así compareció en rueda de prensa Juan Carlos Carcedo tras haber conseguido el primer triunfo de un equipo ibicenco en el fútbol profesional, al asaltar Butarque para superar al Leganés (1-2).
«Creo que era un partido que había que madurarlo. Los primeros 10 o 15 minutos nos ha costado y habido varios acercamientos del Leganés. A partir de ahí, creo que nos hemos asentado y hemos ido marcando el tipo de juego que queríamos. Es cierto que en la primera parte no hemos tenido ocasiones, sí algunas llegadas. El gol nos ha dado confianza. Nuevamente nos han empatado pronto y el 1-2 nos ha dado la pausa para poder jugar los minutos finales. Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo», resumió el técnico celeste.
Carcedo insistió en esa idea: «Nosotros sabíamos que había que madurar el partido. Sabíamos que estaban obligados, que iban a salir con mucho ímpetu y que el paso de los minutos nos iba a beneficiar. Creo que hemos sabido jugar bien el tempo y pasar el momento malo del empate rápido».
Por último alabó a los suyos: «Me gusta ver a mi equipo competir. Estamos teniendo personalidad. Creo que el año pasado la teníamos y había que ver si en Segunda también éramos capaces. El equipo está teniendo la pelota, jugando a lo que quiere y podemos poner el partido en lo que nosotros queremos llevar».