El club ciclista Portinatx Cycling Team presentó su nueva temporada en las instalaciones de Terrenauto, su principal patrocinador bajo la marca Mercedes-Benz Vans, que seguirá apoyando al ciclismo un año más. El convenio de colaboración se firmó en 2019 y se ha afianzado en el tiempo, consolidando el proyecto deportivo y potenciando el fomento del ciclismo base.
El club ciclista Portinatx Cycling Team se fundó en el año 2013 con el esfuerzo de un grupo de amigos que compartían una afición común, el ciclismo. Después de casi 10 años, han conseguido ampliar la familia a más de 60 corredores federados y crear cantera a través de su escuela de ciclismo, que cuenta ya con más de 15 niños.
Además de ser el patrocinador oficial, el concesionario da nombre a los dos trofeos organizados por el club, el Trofeo de Carretera Sant Joan-Terrenauto y el Trofeo BTT Portinatx-Terrenauto, así como al equipo competitivo Portinatx Terrenauto.
Gracias a este convenio el club ciclista también puede hacer uso de los modelos más exclusivos del segmento Vans, como la Clase V, Vito o Citan, para sus eventos y desplazamientos a competiciones fuera de la isla.
Desde Terrenauto explicaron que este patrocinio responde a la voluntad de dar su apoyo e impulso al deporte y entidades ibicencas, así como a la oportunidad de colaborar con el Portinatx Cycling Team durante los próximos años para lograr que el club se consolide a nivel económico y deportivo.