Síguenos F Y T I T R
Natación

La natación ibicenca se da un festín en el Trofeu Ciutat d’Eivissa

Varios nadadores se lanzan a la piscina durante una de las pruebas. | Arguiñe Escandón

| Ibiza |

El Trofeu Ciutat d’Eivissa concluyó ayer tras la disputa de la segunda jornada. La natación ibicenca tuvo un fin de semana intenso en la piscina de es Viver en la que los mejores dejaron su impronta.

La mañana fue intensa y fueron muchas las pruebas que se disputaron. En los 50 metros mariposa masculino los campeones fueron Cristian Pérez (benjamín) y Guillem Carrera (iniciación), mientras que en féminas se impuso María Torres (benjamín).

En los 100 mariposa masculino, triunfos para Max Alemany (alevín), Manuel García (infantil), Ángel Esteban (júnior) y Juan Manuel Sánchez (sénior). En la categoría femenina las mejores fueron: Marta Alemany (alevín), Marta Bonet (infantil), María Riera (júnior) y Catalina Fourcade (sénior).

En los 50 espalda, medalla de oro para Aitor Molina (benjamín), Guillem Carrera (iniciación), Martía Torres (benjamín) y Valeria Tur (iniciación).

En los 100 metros espalda, se impusieron dentro de la categoría masculina Sergio Piqueras (alevín), Hugo Moreno (infantil), David Flores (júnior) y Juan Manuel Sánchez (sénior). En férminas, Ariadna Rovira (alevín), Adriana Esteban (infantil), María Riera (júnior) y Catalina Fourcade (sénior).

En los 4x50 estilos, se impuso el CN Eivissa en la categoría masculina y el Portus en la femenina.

Lo más visto