Javier Baraja, entrenador de la UD Ibiza, ha afirmado este sábado, durante la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Tenerife (Can Misses, 16.15 horas), que «es normal el nerviosismo que pueda haber en el ambiente» dado que se ha sumado «un punto de doce».
El técnico también habló sobre la confianza que se pueda tener en él tras este pobre arranque liguero: «Si por cuatro partidos vamos a valorar si este proyecto tiene calado o no, creo que no entendemos lo que es el fútbol. Al final, esto es inmediatez, pero está claro que es futuro y este club cree en el futuro y así lo ha demostrado con la apuesta por los jugadores e incluso por el técnico».
En cuanto a la situación de Nolito, que en este momento no figura inscrito, apuntó: «Posiblemente esté inscrito mañana. Es lo que se me ha comunicado y tendrá opciones de jugar como otro más».
En cuanto al rival, el Tenerife, indicó: «Tiene muy claro a lo que juega, defensivamente es un rival supersólido, pero jugamos en casa y tenemos que tener la ambición de ir a por el partido desde el inicio. Hemos trabajado toda la semana para minimizar sus virtudes, que son muchas, y hacerles daño en los pocos déficits que tienen defensivamente».