Javier Baraja no ocultó la superioridad de Las Palmas en el encuentro de este sábado y reconoció que se iba «contento» con el punto sacado en un «campo prácticamente imposible».
«Ha sido un partido muy complicado para nosotros por el potencial que tiene Las Palmas, por su propuesta combinativa. Sabíamos que el partido se iba dar así, pero veníamos con la idea de tener un poco más de balón y es verdad que nos ha costado mucho porque ellos presionan bien tras pérdida», resumió el técnico de la UD Ibiza.
Baraja también destacó algún aspecto positivo:«Nos quedamos con que el equipo ha sabido sufrir y nos hemos llevado un punto en un campo prácticamente imposible. Nos vamos contentos. Hubo partidos fuera de casa en los que no obtuvimos premio jugando bastante mejor y esta vez la fortuna se ha aliado con nosotros y nos vamos con un punto».
Más en profundidad, señaló que en la primera parte el conjunto celeste tuvo más opciones: «Aunque hemos estado desajustados sin balón, sí hemos tenido más opciones de tenerlo. Nos faltó un poco de pausa para salir con peligro. La segunda parte fue para ellos porque nos costó mucho enganchar tres pases seguidos y ellos te van sometiendo y te metes en el área. De ahí el gran número de ocasiones que han tenido. Las hemos sabido defender en muchos casos y en otras tuvimos la suerte de que no entraron».