La UD Ibiza Gasifred ha sacado a relucir su mejor versión en la pista del líder, el Cerdanyola del Vallès, para llevarse tres puntos de oro y una inyección de moral tras una gran remontada (6-7). Los celestes demuestran así que tienen mimbres para soñar con todo.
Los locales fueron los primeros en golpear a los tres minutos de juego. Charly hizo el empate en el nueve, pero la alegría duró un puñado de segundos que fue lo que tardó el Cerdanyola en volver a ponerse por delante. A los 17 minutos, el marcador reflejaba un duro 4-1. Fue entonces cuando reaccionaron los ibicencos, con portero jugador, y Valdés y Llamas ponían el 4-3 antes del descanso.
En la segunda parte el partido enloqueció. Charly empató en el 28, pero un minuto más tarde se volvían a adelantar los catalanes, que se llegaron a poner 6-4. Faltaban tres minutos y parecía que todo estaba listo para sentencia, pero tres minutos en fútbol sala pueden ser muy largos.
La UD Ibiza Gasifred con portero jugador se lanzó a por el empate. Llamas daba esperanza, Álex García empataba a falta de un minuto y Vicent Valdés confirmaba la remontada en un partido de locos. Los celestes se llevaron así tres puntos ante un líder destacado que sufrió su segunda derrota de la temporada.