El Formentera ha caído este domingo en su visita al Prat (2-1). Los rojinegros no han podido con un rival muy necesitado que se adelantó en la primera parte y sentenció en la segunda. Markuss recortó distancias en el tramo final, pero no había tiempo para más.
Los locales salieron muy fuerte y los primeros minutos fueron suyos. Se vio que había un equipo que se jugaba mucho más la vida que el otro y esa intensidad tuvo su premio en forma de gol en el minuto 20, cuando Padilla, tras un gran pase de Mousa, superó a Óscar Santiago. Tras este primer tanto, el Formentera intentó reaccionar, pero el marcador ya no se movería en estos primeros 45 minutos y con el 1-0 se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo, con los rojinegros buscando el empate llegaría el segundo del Prat. Albert Martí ponía tierra de por medio en el 60 y complicaba muchísimos las cosas para los de Míchel Alonso.
Aunque los pitiusos lo intentaron hasta el final y Markuss recortó distancias en el tiempo de descuento. No hubo tiempo para mucho más y la derrota se confirmó. El Formentera encadena el quinto partido sin conocer la victoria y empieza a mirar con preocupación a las posiciones de abajo. El colchón cada vez es más fino.