Los ibicencos tienen que darle la vuelta al 3-2 que recibieron en tierras madrileñas, pero es un resultado corto que mantiene intactas todas sus opciones. En el seno del conjunto ibicenco saben que el público puede ser diferencial en una final que en palabras del técnico José Carlos Meizoso, ‘Careca', «está al 60% para ellos».
El resultado de la ida y el buen juego de los madrileños hacen que el preparador gallego dé como favoritos a los visitantes. Eso sí, no van a renunciar a nada, como es lógico. «En el partido de ida se vio. Si ellos te obligan a una defensa baja porque tienen la pelota todo el rato… Son un equipo muy físico con gente muy joven y tendremos que estar atentos a las transiciones. Debemos estar bien en los repliegues y no permitir segundas jugadas. Será igualado y el que está más acertado se lo llevará. Creo que será un intercambio de golpes y el que dé el mejor golpe se llevará el gato al agua», resumió Careca en la previa del encuentro.
El CD Ibiza Futsal tendrá la baja de Ernesto. Careca también confesó que hay otro par de jugadores tocados, pero que «este partido lo quiere jugar todo el mundo y estaremos todos a tope». El técnico no quiso dejar de pedir el apoyo del público. «Nuestra gente aprieta mucho desde ahí arriba, se nota y espero que nos ayuden a conseguir el objetivo», concluyó.
En cuanto al cuadro madrileño, llegará a la isla con alguna baja importante pues al ser un filial, algunos de sus mejores jugadores están convocados por el primer equipo que está jugando la fase de ascenso a Segunda División. Cabe recordar que el partido de ida fue un encuentro igualado en el que los locales llevaron el peso del partido. Se adelantaron a las primeras de cambio, pero antes del descanso Sergio Flores empató. Ya en la segunda parte, mismo guion, gol tempranero local y empate con gol de Josan cuando quedaban seis minutos para el final. 22 segundos duró la igualada ya que marcó pronto el filial del Móstoles para hacer el definitivo 3-2. Un marcador corto que deja todo abierto para el partido de esta tarde en es Viver.