No se podrán crear nuevas entidades deportivas en el municipio de Ibiza. Así lo ha afirmado este viernes el alcalde Rafa Triguero. Tras la reunión mantenida con la UD Ibiza, el CD Ibiza y el CA Pitiús en el Patronado de Deportes y acompañado de la concejala de Deportes, Ana Ferrer, Triguero ha explicado su propuesta para la organización equitativa de las instalaciones deportivas.
Dentro de los 14 puntos expuestos, el decimotercero dice: "Que se marca un techo en el municipio de entidades deportivas, con el tope establecido por los clubes existentes en la temporada 2022/23".
Es decir que no se podrán crear nuevos clubes deportivos en Vila, ya que según argumentó no hay instalaciones deportivas para más clubes. Habrá que ver si esta disposición cambia cuando se terminen de construir los nuevos equipamientos que están ya proyectados.
Señor Trigueros, así empieza mal, creo que empezar a gobernar con el bastón de mando del señor Ruiz, le hace un flaco favor. Váyase a la pagina web, actualice los clubes que ya no tienen actividad, incluido uno que le toca muy de cerca y luego ya va decidiendo sobre si pueden inscribir más clubes o no. Si va a prohibir eso, prohibía también los ascensos de los clubes que como comprenderá necesitaran más horas de entreno al estar en una categoría superior. Y nada más entrar muy orgulloso de los ascensos de los dos equipos de FS, ahora a gestionar eso. Un saludo