Toni Vingut finalizó la Baja España Aragón, prueba que forma parte del calendario de la Copa del Mundo FIM de bajas, en una destacable tercera posición en la clasificación general de quads y en primer lugar en la categoría de veteranos. Su tiempo total fue de 8:00:32, situándose a tan sólo un minuto de Kevin Giroud (7:59:29) y a algo más de tres de Juraj Varga (7:56:49).
Vingut expresó su satisfacción con el rendimiento del quad, que ha demostrado una fiabilidad excepcional, especialmente considerando los cambios que se habían realizado. También manifestó su alegría con su buen ritmo, el cual le permitió competir con grandes pilotos internacionales, algunos de los cuales estarán presentes en el Dakar 2024.
En la cita tomaron parte otros dos representantes ibicencos. José Ramón Colomar, del Dirt Riders Ibiza, terminó cuarto en la general de la categoría open -450 cc, en la que el italiano Fabio Lottero, residente en la isla, terminó vigesimoprimero. En la clasificación general de enduro, Colomar acabó sexto y Lottero, vigesimosegundo.