Dani González, entrenador del Ibiza Futsal, ha sido agredido este domingo por un espectador durante la disputa del partido contra el Alcúdia en tierras mallorquinas. Al parecer, durante un rifirrafe entre jugadores en la recta final, que se saldó sin mayores consecuencias, un grupo reducido de espectadores saltó a la pista y uno de ellos agredió al míster ibicenco.
El técnico recibió una patada por detrás y tiene una rodilla dolorida, según confesó a este periódico. Anímicamente reconoció estar bastante tocado.
El preparador del cuadro pitiuso interpuso una denuncia ante la Guardia Civil. Por su parte, el club ha denunciado públicamente los hechos a través de sus redes con el siguiente comunicado: «Hoy hemos vivido en persona una de las peores lacras que aún sigue teniendo este deporte. Nuestro entrenador ha sido agredido por un espectador que ha saltado de la grada en nuestro partido frente al Alcúdia. Pedimos al equipo local que ayude a identificar a este espectador y que no vuelva a una pista de fútbol sala. Mucho ánimo a nuestro míster en estos momentos tan desagradables».
Los árbitros suspendieron el partido a falta de alrededor de un minuto para el final tras los hechos acaecidos. El marcador era de 2-1 a favor del Alcúdia en ese instante.