El CD Ibiza sigue perfilando una gran plantilla para que no se le escape el ascenso a Segunda RFEF y con jugadores que, si se quedasen, ya han demostrado que pueden rendir a alto nivel en una categoría superior. El último en sumarse es Fran Núñez. El club rojillo ha anunciado la incorporación del atacante que llega procedente de La Unión Atlético, donde ha participado en 18 encuentros en el grupo IV de Segunda RFEF.
La llegada del extremo es una petición de Raúl Casañ. El técnico recluta así a uno de sus jugadores claves en la Peña Deportiva. Fran Núñez fue fundamental en el ascenso que consiguieron los de Santa Eulària a Segunda División B y, en el curso siguiente, en la gran campaña que hizo la Peña en el fútbol de bronce, llegando a jugar el playoff de ascenso a Segunda División.
El atacante, internacional con la República Dominicana, conoce a la perfección la isla por su etapa peñista y es sin duda un refuerzo del máximo nivel, teniendo en cuenta que acumula más de 200 partidos entre la antigua Segunda B y la actual Segunda RFEF.
Cabe recordar que el CD Ibiza es el líder del grupo balear de Tercera RFEF y camina en buena dirección hacia el ascenso, objetivo con el que partieron los rojillos este curso. Sólo el Mallorca B parece que puede estar a la altura e impedir que los de Vila terminen cantando el alirón.