La Peña Deportiva está apurando al máximo el mercado de fichajes. Los de Santa Eulària están realizando una profunda remodelación a la plantilla y dentro de esta se esperan que lleguen varios fichajes en la próximas horas. Uno de estos ya está cerrado y es David Ámez Ramos (Oviedo, 30-12-2000).
Se trata de un carrilero que llega procedente del Vélez, equipo con el que participó en 18 encuentros esta temporada, seis de ellos como titular, en el grupo IV de Segunda RFEF. Antes, defendió los colores del Zamora y el Melilla, equipo al que llegó desde el filial del Oviedo, cantera en la que se formó. A pesar de su corta trayectoria cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde debutó con 18 años, y Segunda RFEF.
La Peña está dando un salto de calidad en su plantilla y tras reforzar el centro del campo con tres fichajes (Toni Vicente, Lolo Garrido y Víctor Barroso) que están dando muy buen resultado, el siguiente paso fue la zaga defensiva con la llegada de Jordan Hernández y el ya mencionado David Ámez.
A falta de que este refuerzo se haga oficial, Ámez ocupará la última de las fichas sénior que tenían libres en Santa Eulària y la búsqueda ahora estaría en jugadores sub-23. El club se quedaría con tres fichas libres y necesita fichar si no quiere quedarse con una plantilla excesivamente corta.