La SD Portmany ha anunciado este sábado que María José Castillo Torres es la nueva presidenta. "Marcamos el inicio de un nuevo capítulo después de un periodo de transición. Agradecemos el trabajo de la anterior directiva y deseamos lo mejor a todos bajo esta nueva dirección", señala el breve comunicado del club.
Castillo sustituye a Nacho Andrés Roselló al frente del club de fútbol de Sant Antoni. Este había sido reelegido en 2022 y tenía un mandato que finalizaba en 2026, pero decidió dar un paso al lado para centrarse en sus tareas como conseller de Gestión Ambiental.
En cuanto a María José Castillo, conoce completamente el club después de toda una vida ligada a la familia portmanyina. Es hija del que también fuese presidente Alfredo Castillo y, hasta su nombramiento como presidenta, era vocal en la directiva de Nacho Andrés.
PilarProbablemente ninguno, pero como casi todos las clubs amateurs de la isla, solo disponen de de las ganas de seguir aportando trabajo al club, preocupándose de que cerca de 300 niños puedan disponer de equipaciones y calendarios etc, estos comentarios negativos acerca de las personas que se involucran y invierten su tiempo solo demuestra el poco conocimiento que hay del deporte base en Ibiza, la mayoría de representantes de estos clubs no son personas formadas para este echo, estás personas invierten su tiempo sin ninguna retribución y muchas veces Acosta de personas con nulos conocimientos, para mi es muy de respetar cualquiera que dedica su tiempo para que las bases puedan competir pasarlo bien y al final darse una ducha caliente que todavia no pasa en todos los campos si las directivas de lis clubs no hacen cumplir al ayuntamiento los convenios, no solo en la Sd Portmany, si no en todos los clubs de Ibiza