La UD Ibiza Gasifred ha caído este sábado contra el Burela por 5-2. El equipo ibicenco chocó con el acierto de los gallegos, que transformaron sus escasas llegadas de gol para distanciarse en el marcador.
La primera mitad estuvo muy igualada. Terminó con ventaja mínima para los locales gracias a un gol de Jorge Quelle. Los ibicencos hicieron méritos para empatar, si bien también hay que destacar que Ferreyra tuvo dos buenas intervenciones para evitar que el Burela pusiera tierra de por medio.
Tras el descanso, el cuadro local se disparó en el marcador pronto. Charly Castillejo firmó un doblete en los minutos 24 y 26, lo que obligó a José Fernández a pedir tiempo muerto.
Buitre recortó distancias en un minuto (3-1) tras una buena acción de Charly por la izquierda. El propio Buitre rozó el 3-2 tras una subida de Ferreyra, pero el portero lo evitó con un paradón.
Riquelme se topó con el palo rebasado el ecuador de este segundo periodo. El que no perdonó fue Riquelme en el 32 para hacer el 3-1. Luego, Alberto aprovechó un error del Gasi jugando de cinco para marcar desde su pista a portería vacía (5-1).
A falta de tres minutos, el cuadro celeste firmó el definitivo 5-2. Lo materializó Charly libre de marca en el segundo palo. Quedaban tres minutos para el final, pero los de José Fernández no hallaron la forma de penetrar en una de las mejores defensas de la categoría, cediendo finalmente una nueva derrota.