El centrocampista Lolo Garrido renovó su compromiso con la Peña Deportiva por una temporada más tras su incorporación en el pasado mercado invernal. El jerezano disputó 15 encuentros con la camiseta blanca, todos saliendo de inicio, sumando 1109 minutos sobre el verde. Además, en estos 15 partidos, el centrocampista anotó 2 goles y repartió una asistencia. El primer choque de Lolo Garrido con la elástica del club de Santa Eulària fue ante el Terrassa en la jornada 17, celebrada el pasado 7 de enero.
Garrido, de 31 años, llegó a la Villa del Río procedente del Unió Esportiva Rapitenca de Tercera RFEF, y cuenta con una amplia experiencia en la antigua Segunda B, contando con más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español con Atlético Sanluqueño, San Fernando, UD Melilla o el filial malagueño, el Atlético Malagueño, además del CD Ebro.
La actual Segunda RFEF también la conocía el experimentado centrocampista antes de enfundarse la camiseta peñista, ya que ha pasado por las filas del Villanovense y del Xerez Deportivo FC, además de estrenarse en Primera RFEF con el Talavera de la Reina.
Su llegada fue una petición del técnico Alberto Gallego para intentar dar una lavado de cara al centro del campo y encontrar un once más acorde a su idea de juego. De hecho, la continuidad del técnico es clave para su continuidad ya que es un futbolista de su total confianza.
Lolo Garrido es el segundo jugador que firma la renovación tras haberse anunciado también la continuidad de Barroso, otro de los futbolistas que llegaron en el mercado invernal por petición expresa de Alberto Gallego.
Se espera que en los próximos días se sigan produciendo anuncios de renovaciones.