La UD Ibiza disputará a partir de la semana próxima el playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion, primer paso para cumplir el objetivo del club de volver al fútbol profesional.
El rival y la fecha están aún pendientes de confirmar, ya que resta una última jornada de liga del campeonato regular de Primera Federación. El sábado por la noche, una vez concluya el partido frente al Recreativo de Huelva, se conocerá tanto el rival al que nos enfrentaremos como si jugamos la ida o la vuelta en el Palladium Can Misses.
"Desde la UD Ibiza queremos trasladar a nuestros abonados que podrán disfrutar del playoff de ascenso de forma totalmente gratuita", afirman desde el club. No obstante, la UD Ibiza señala que espera ver el estadio Palladium Can Misses lleno hasta la bandera.
Los abonados tendrán que confirmar su asistencia al partido. Para ello, podrán hacerlo a través de dos vías:
1) Vía online: En el portal del abonado, accediendo a su cuenta personal y confirmando la asistencia al partido.
2) Vía presencial: Recogiendo su entrada en las taquillas o en la tienda oficial del Palladium Can Misses.
El hecho de no confirmar asistencia antes de una determinada fecha significará que el asiento queda libre y a disposición del club para ponerlo a la venta el día del partido.
Los días para la confirmación de asistencia o recogida de entradas están aún pendientes de confirmación. Una vez se conozca el rival y la fecha del encuentro, desde el club informarán de todos los detalles.