Este fin de semana se celebró en aguas de Castellón la XXVII edición de la Regata Costa Azahar, en la que el Nàutic Café del Mar se proclamó campeón de la clase RI3, con un equipo muy joven a bordo, formado por los regatistas de Ilca del CNSA Joan López, Víctor Bonet, Julia Ramón, Laura Cardona y Jaume Llorens, junto a los técnicos Felipe Cornet y Javier Rabelo.
Con este gran resultado, el Nàutic Café del Mar no podía comenzar mejor la temporada de regatas, imponiéndose en una cita en la que participaron un total de 26 embarcaciones y que es puntuable para la Copa de España de la zona del Mediterráneo.
El fin de semana se caracterizó por las buenas condiciones meteorológicas, que permitieron la celebración de las tres salidas previstas para el sábado y las dos que se contemplaban para el domingo, pudiéndose descartar el peor resultado. En segundo lugar de la categoría RI3 quedó el Galáctica, del Club de Mar de Benicarló, y tercero se situó el Manguicu Segundo, del RCN Castellón.
La organización de la regata corrió a cargo del Real Club Náutico de Castellón, que hizo entrega de los trofeos a los ganadores en el transcurso de un almuerzo celebrado en las instalaciones de esta entidad, con la presencia de distintas autoridades locales y deportivas.