El tiro con arco tuvo un fin de semana muy intenso en Madrid. Se celebraron paralelamente la tercera jornada de la Liga Nacional Júnior, Cadetes y Menores de 14 años, el Campeonato de España por equipos autonómicos Promesas RFETA 24 y el Campeonato de España por equipos autonómicos en edad escolar.
En la tercera jornada de la Liga Nacional. La participación ibicenca se saldó con dos medallas de plata. Estas llegaron a cargo de María Valente en arco recurvo sub-15 mujer y de Eduardo Santolaria en arco recurvo sub-18 hombre.
En las citas por equipos, en Promesas RFETA, el equipo balear de recurvo sub-18 logró la medalla de oro. Entre los seis integrantes se encontraban los ibicencos Aitor Ramiro, Eduardo Santolaria y Gisela Torres. También se logró una plata en recurvo sub-21, con los ibicencos Paula Tur y Toni Roig.
Por último, en la cita de edad escolar. El equipo balear de recurvo sub-15 se hizo con el bronce, con cinco arqueros ibicencos de los seis participantes. Estos fueron Ainhoa Retamal, María Valente, Mateu Ribas, Leone di Carlo y Pau Altadill.