La UD Ibiza ya tiene su primer fichaje y es una apuesta por la juventud. El primer refuerzo para Pep Lluís Martí es Marc Domènech (Barcelona, 2002). Se trata de un joven mediocentro que recala en la isla tras haber jugado la temporada pasada en el Sabadell. Con estos, en Primera RFEF, participó en 34 encuentros en lo que anotó un gol, aunque no pudo evitar que los catalanes perdieran la categoría.
Antes de recalar en el Sabadell, estuvo en la Tercera catalana en las filas del Girona B y el Sant Andreu, donde dio sus primeros pasos en categoría sénior. En cuanto a su formación, tras pasar por el FC Barcelona acabó su último de juvenil en el Damm.
Su llegada refuerza un centro del campo bastante poblado, pero también permite al club celeste ocupar una de esas necesarias plazas sub-23 con un futbolista de proyección.
En estos momentos la UD Ibiza tiene en plantilla a los porteros Patrick Sequeira y Daniel Fuzato, aunque este último saldrá con casi total seguridad a un equipo de mayor categoría; los defensas Javi Jiménez, Alberto Escassi, Iñaki Olaortua, Pepe Sánchez y Monjonell; los centrocampistas Jesús Álvarez, Eugeni, Gallar, Arturo y el propio Marc Domènech; y los atacantes Suleiman Cámara y Abde, que regresa de cesión.
Así pues, la plantilla ya tiene muchos mimbres y la principal zona a reforzar es la delantera, donde empiezan a sonar los primeros nombres. Desde hace semanas se habla del delantero del Amorebieta Eneko Jáuregi, aunque esta no es una opción para nada sencilla, ya que tiene cartel en Segunda División.