El CB Sant Antoni ha atado el fichaje de Javier Rodríguez Jiménez, un escolta de 22 años y 1,92 metros que llega procedente del Hestia Menorca y que se formó en la cantera del Unicaja de Málaga. Se trata del tercer fichaje de los isleños para la temporada 24-25, en la que jugarán en la Segunda FEB. Antes de él se cerraron las incorporaciones de Greg Gantt y Riley Hayes.
El escolta entrenaba con el equipo de LEB Oro del Hestia Menorca y jugaba con el CB Es Castell, donde promedió 9,2 puntos, 4,7 rebotes y 1,8 asistencias en EBA. Además, con el Hestia llegó a debutar en la segunda categoría nacional. Tras formar parte de la base del Unicaja y ser internacional en varias categorías, pasó por el baloncesto universitario yanqui. En Estados Unidos jugó en Daytona State.
Ahora llega a Sa Pedrera con el objetivo de seguir creciendo como profesional. Javi ayudará a ampliar la rotación del Class Sant Antoni y también a subir el nivel físico de los entrenamientos. Es un excelente defensor y también destaca por sus cualidades en el contraataque, ya que un experto en el juego a campo abierto.