Maurizio Pochettino ya luce de rojillo. El atacante recién fichado por la SD Ibiza ha sido presentado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de Ibizkus con la presencia de Toni Marí ‘Moreras’ y Sergio Tortosa, presidente y director deportivo del club, respectivamente. Allí, dio las «gracias por la «bienvenida de los compañeros, el presidente, Sergio y el staff técnico», y aseguró que llega con «muchas ganas de demostrar y trabajar lo antes posible».
El extremo espera «devolver todo en el campo» a base de «sacrificio y esfuerzo». «Toca enfocarnos en el trabajo, que es lo que nos hará competir el fin de semana», añadió. El fichaje de la SD Ibiza se define como «un jugador que suele jugar por banda, ya sea la izquierda o la derecha». «Puedo aportar físico, sacrificio y esfuerzo. También intentaré aportar goles, que es lo que le gusta a los atacantes», expuso.
Tortosa, por su parte, destacó que se trata de un futbolista que «puede jugar en diferentes posiciones en ataque. Es rápido, fuerte, dinámico… Un jugador de ida y vuelta. Creemos que puede dar muchas alegrías. Él necesitaba un club donde se sintiera importante y estamos encantados con él», dijo.
Su llegada, según el director deportivo, se produce porque «va a ser un año muy exigente, con equipos fuertes, y hemos creído conveniente que en ataque necesitábamos un jugador más por la lesión de Ródenas». Tortosa no da la plantilla aún por cerrada y deja la puerta abierta a alguna posible incorporación más: «Se cierra el mercado el viernes. Nosotros, si llega algo que sea muy interesante, se presentará al consejo de administración. Si lo ven positivo, bien. Si no, pues igualmente estamos muy contentos. Las sensaciones de pretemporada son buenas».