El futbolista Mo Dauda sufre «una rotura en la unión miotendinosa del recto anterior del muslo izquierdo», tal y como ha informado la UD Ibiza este viernes en un comunicado. «La recuperación del futbolista quedará pendiente de su evolución», añade la nota.
Una rotura completa del músculo en su vientre muscular o en la zona miotendinosa precisa de un tiempo de recuperación que nunca es inferior a seis u ocho semanas. Así las cosas, el jugador se perderá buena parte de los partidos de esta primera vuelta.
El jugador se lesionó durante el partido de la segunda jornada del grupo 2 de Primera RFEF contra el Real Madrid Castilla, celebrado el pasado sábado. Fue mediado el primer periodo, en una carrera del futbolista en la que acabó tocado. Se tiró al suelo, se echó la mano a la parte frontal del muslo y pidió el cambio inmediatamente. Naranjo fue su sustituto.
Mo Dauda es un futbolista ghanés de 26 años de perfil ofensivo, ya que puede jugar en diferentes posiciones de ataque, tanto en las bandas como de segundo punta. Llegó este verano a las filas celestes en calidad de cedido por parte del Tenerife.