El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia acompañó este domingo a los miembros de la Sociedad de Cazadores de Sant Josep a la última competición de Compak Sporting del año que se celebró en el Coll des Jondal.
Al evento asistieron el alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, el concejal de Obras y Vivienda, Vicent Torres, el concejal de Deportes, Juventud y Transparencia, Xicu Ribas, y la concejala de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Litoral, Felicia Bocú. Todos ellos aprovecharon la ocasión para agradecer el trabajo transversal de la Sociedad de Cazadores de Sant Josep, tanto por lo que respecta a los deportes, como a la agricultura y el medio ambiente, entre otros.
Y es que el tiro al plato es una disciplina deportiva que tiene muchos adeptos en el municipio pero, además, la Sociedad de Cazadores juega un papel fundamental en el cuidado del entorno forestal o en la lucha contra las serpientes, entre muchas otras acciones que desarrollan a través de la caza.
Como demostración de su apoyo, desde el Ayuntamiento de Sant Josep entregaron a la Sociedad de Cazadores un remolque que, tal y como expresó su presidente, Antonio Reyes, les es muy útil para transportar sus herramientas, tanto en el día a día como en eventos especiales como el de este domingo.
Tanto el alcalde como los concejales presentes en la competición reiteraron el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Sant Josep en la sociedad de Cazadores en todo lo que les haga falta.