Síguenos F Y T I T R
Primera RFEF

Pep Lluís Martí: «Hicimos lo que nos dijo el club»

Pep Lluís Martí: "Hicimos lo que nos dijo el club" | Tomás Sánchez Venzalá

|

Pep Lluís Martí, entrenador de la UD Ibiza, dejó claro que este jueves se ejercitaron en las Pistas de Atletismo Sánchez y Vivancos por órdenes «del club» y no quiso darle importancia a lo sucedido cuando un policía hizo acto se presencia y levantó un acta. «Son circunstancias que pasan en la vida y somos ajenos a ello», agregó.

«Desconozco todos los temas internos. Por lo que me comentan desde el club, el club tiene casi toda o toda la razón, pero yo no soy el que tiene que decir esto. Yo soy el que tiene que entrenar, sacar el máximo provecho de los futbolistas y en eso me centro», explicó.

El técnico celeste no considera que los hechos acontecidos este jueves sean graves. «Grave es un accidente, una enfermedad... Nosotros evidentemente estamos en nuestro trabajo y queremos realizarlo de la mejor manera», continuó el preparador celeste, que reconoció que la puerta de acceso por la que suelen entrar estaba cerrada y accedieron por otro lado: «El sitio por el que entramos estaba cerrado y entramos por otro lado. Lo que hemos hecho es lo que nos dijo el club. Lo que hicimos es intentar entrenar. Son circunstancias que pasan y no les doy más importancia».

En el plano deportivo, la Udé se enfrenta este domingo al Intercity a domicilio. Sobre el rival, Pep Lluís Martí dijo: «Viene de ganar y de conseguir empates, no de derrotas. Viene de ganar en el campo del Ceuta. No creo que esté en un mal momento. Sabemos las dificultades que nos va a ofrecer. No es un equipo fácil, sino todo lo contrario: competitivo, de los que tienen potencial arriba. Nosotros tenemos la presión justa y necesaria».

Este será el primer partido en mucho tiempo que la UD Ibiza afronta fuera de la zona de playoff. Hace poco, el equipo unionista afrontaba como líder un choque después de mucho tiempo. Ahora, vive una situación parecida, pero con una posición que obviamente no desea prolongar en el tiempo. Para el técnico celeste, esto no tiene importancia porque queda mucho: «De la clasificación me entero por lo que la gente me comenta. Me centro en conseguir los puntos y seguir trabajando durante la semana, con naturalidad, sabiendo que esto son 38 jornadas y tenemos 30 por delante. Son muchas».

En cuanto a las palabras de Amadeo Salvo este jueves, en las que mostraba su confianza en el equipo y cuerpo técnico, apuntó: «Tenemos una relación directa día a día. Creo que estamos muy tranquilos porque tenemos mucha capacidad de trabajo. Nosotros nos dedicamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Al final, los resultados llegarán. Creo mucho en este equipo, en lo que hago, en mis ayudantes y en la entidad».

Relacionado
Lo más visto