La UD Ibiza Gasifred sigue viva en la Copa del Rey. El equipo ibicenco impuso su condición de favorito ante el Manresa en tierras catalanas, donde ha ganado por 0-3 para pasar de ronda este martes.
El conjunto de José Fernández dominó el partido de principio a fin ante un Manresa muy motivado que no le perdió la cara al partido en ningún momento a pesar de la superioridad ibicenca.
Las cosas no tardaron en ponerse de cara para los pitiusos. A los tres minutos de juego, Barbero se encargó de inaugurar el marcador.
El Gasi insistió sobre la meta de su adversario, pero la falta de puntería y las intervenciones del guardameta evitaron que pusiera tierra de por medio. De hecho, esta en esta primera mitad no hubo más goles.
Tras el descanso, de nuevo el conjunto de José Fernández no tardó en ver puerta. A los cinco minutos de la reanudación, Martín Fraile firmó el segundo tanto del cuadro pitiuso.
El Manresa no arrojó la toalla, pero no podía hacer demasiado ante un Gasifred que sentenció la contienda en la recta final, concretamente en el minuto 38, por mediación de Vicent Valdés.