Durante la tarde de ayer, los jugadores de la Peña Deportiva Lolo Garrido, Marc Fraile y Víctor Barroso, junto a los alevines Marc Riera y Rares Mihai y el benjamín Enzo Pantoja, además del entrenador del primer equipo Alberto Gallego y la presidenta de la entidad, Ana María Mateu, visitaron el Hospital de Can Misses. Durante la visita repartieron balones, bufandas y álbumes de cromos a los niños que están ingresados en la planta de pediatría del centro.
Los integrantes de la Peña charlaron con los más pequeños y con sus familias, generando sonrisas e ilusión, además del intercambio de algunos toques con los balones que ha regalado el club a los niños.
La presidenta peñista destacó que «este tipo de iniciativas nos recuerdan el poder que tiene el deporte para ilusionar y hacerte olvidar, por un rato, el mal que te toca pasar. Estar aquí y ver la emoción y las sonrisas de los niños nos llena de vida y reafirma nuestro compromiso de estar cerca de nuestra gente.
La Peña es algo más que una entidad deportiva. Tanto enfermeras como familiares o los propios niños han reconocido el club en cuanto han visto el escudo, algo que nos llena como entidad y que nos anima a seguir trabajando».