Síguenos F Y T I T R
Primera RFEF

Guillem Molina: «Jémez quiere que seamos un equipo que vaya a por el partido»

Guillem Molina.

| Ibiza |

Guillem Molina ha comparecido este miércoles en rueda de prensa antes del enfrentamiento de la UD Ibiza contra el Murcia. Como es lógico, la primera pregunta que ha recibido fue sobre la llegada de Paco Jémez y la mejoría del equipo. «El míster ha venido con una día muy clara y así nos lo transmite. Quiere que cambiemos la forma de presionar, que seamos un equipo que vaya más arriba, que vayamos a por el partido y que independientemente del resultado seamos fieles a nuestro estilo hasta el final», explicó el defensa, que también señaló que se trabaja en mejorar la parte ofensiva para «llegar con más gente y crear más ocasiones de gol».

El jugador celeste también destacó que no deben preocuparse demasiado por los rivales y sí por ellos mismos: «Nosotros sabemos el equipo que tenemos. Tenemos un equipo con mucha calidad y creo que debemos mirarnos más a nosotros mismos que al rival . Es cierto que este fin de semana nos enfrentamos a un rival muy bueno, pero si nosotros hacemos las cosas bien tenemos más que ganar que ellos».

«El Murcia es un buen equipo, un equipo que está hecho para estar arriba, pero nosotros hemos tenido una mala racha de resultados antes de que llegase el míster, y estas dos victorias nos refuerzan el juego y anímicamente. Llegamos en un buen momento ante un buen rival y todos estamos muy motivados. Si ganamos, los pasamos. Además, jugamos en casa. Los partidos de casa serán muy importantes porque es donde nos tenemos que hacer fuertes de aquí al final», añadió.

En ese sentido y sobre las claves para ganar, apuntó: «Creo que debemos tener la intensidad de los dos últimos partidos. Eso es clave y creo que es una de las cosas que hemos mejorado en el campo. Ha de ser un partido en el que debemos dar las mínimas opciones al rival y después, lo de siempre, los partidos se determinan en las áreas. Si estamos bien de cara a portería, ganaremos seguro».

En el plano personal, se mostró feliz porque le está tocando jugar «bastantes minutos», pero pronto se centró en el grupo: «Entre todos estamos intentando poner en práctica lo que nos dice el míster. En dos semanas hemos cambiado muchas cosas, hemos mejorado mucho, pero todavía faltan cosas por mejorar, como es normal. Hemos de intentar hacerlo cuanto antes. Ir mejorando cada partido».

Por último, hizo un llamamiento a la afición para el sábado: «Es un partido en el que los necesitamos porque estamos en un momento clave. Todos los partidos son importantes, pero ahora que hemos empezado a cambiar la dinámica necesitamos seguir sumando».

Lo más visto