Ganar o ganar. No hay más opciones para el San Pablo en Caldes de Montbui. Las ibicencas tienen esta tarde (16.00) en tierras catalanas una auténtica final por la permanencia. Todo lo que no sea sacar los tres puntos dejará a las ibicencas muy tocadas e incluso descendidas, dependiendo de los resultados de la jornada.
Las de Ca N’Escandell están acabando muy bien la liga. La semana pasada cayeron ante el líder, pero en un partido igualado y los dos anteriores fueron dos victorias que son las que les permiten llegar con vida a estas dos últimas jornadas.
Por su parte, el Caldes logró un triunfo vital en la última jornada ante el último clasificado, el Promesas. Las catalanas no podían fallar si no querían complicarse demasiado la vida y no lo hicieron.
Eso sí, para el Caldes también es un encuentro vital porque si gana o empata lograría la permanencia, ya que tiene cinco puntos de margen sobre las ibicencas. Del mismo modo, si la victoria es pitiusa, se apretaría mucho la clasificación para una última jornada de infarto.
Además, el San Pablo juega en el cierre de curso contra el Teidaya, ya descendido, y hay un enfrentamiento directo entre CET 10 y Solarmon-Les Glories, los dos equipos que tienen por delante. Eso sí, primero hay que ganar y ver qué hacen sus rivales este fin de semana.