Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, incidió en el mensaje que ya transmitió tras la primera jornada y reconoció no estar contento con el partido de los suyos: «No estoy contento. Hicimos una primera parte buena. En la segunda parte hemos vuelto a no tener el balón, no tener el control… Es verdad que hemos hecho un despliegue físico espectacular, pero creo que es mal asunto que nos acostumbremos a defender solo corriendo».
«Quiero que mi equipo defienda teniendo el balón. Yo quiero algo más: que tengamos posesiones largas y seamos capaces de seguir atacando. Es verdad que en la primera parte hemos estado bastante bien, con cosas que mejorar, pero en la segunda nos hemos limitado más a defender que a crear peligro al Hércules», continuó.
Sobre la lesión de Bebé, cree que no se trata de nada grave: «Tenía unas molestias ahí. Esperemos que no sea nada grave».
El míster espera más de sus jugadores: «No podemos estar creyendo que Bebé nos va a solucionar todos los partidos. El resto ha de dar un paso adelante. Les hemos traído aquí porque creemos que son de lo mejorcito de la categoría y lo tienen que demostrar».
El cordobés dejó claro que el juego ha de cambiar: «El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo porque correr tanto detrás del balón cansa mucho. Si vamos a estar toda la Liga corriendo detrás del contrario, yo aquí sobro. No estoy dispuesto a permitir ni aguantar eso. Yo estoy donde puedo hacer con el equipo lo que yo quiero hacer. El día que no lo consiga, ya estoy sobrando. Lo tengo clarísimo. O cambiamos o cambiamos».
Habéis escrito "El cordobés dejó claro que el juego ha de cambiar". Pero Jémez es canario...