La SD Ibiza ha caído este domingo en su visita al Castellón B (2-1). En un partido marcado por la lluvia, los locales se mostraron más certeros que los de Vila para llevarse los tres puntos. Los de Raúl Casañ no pudieron asaltar un campo en el que los blanquinegros lo han ganado todo.
El encuentro empezó con un claro dominio ibicenco. El balón era rojillo y también las primeras aproximaciones, pero sin éxito. Un acierto que sí tuvo el filial orellut en su primer disparo entre los tres palos. Alcira, con una falta directa, sorprendió a Edu Frías con su lanzamiento para poner el 1-0 a los 10 minutos de juego.
El gol no hizo daño al cuadro de Casañ que siguió buscando la portería rival. Sí es cierto que el partido se fue igualando, pero los rojillo seguían teniendo sus aproximaciones y en el 25 llegó el empate. Teo Michel subió el 1-1 al marcador.
La alegría no les duró demasiado a los pitiusos, pues, en el 33, Segura aprovechó un gran pase de Charbel para volver a adelantar al filial. El Castellón B reflejaba lo que se conocía de él, es un equipo que en sus partidos siempre hay goles.
Con este resultado se llegó al descanso. Volvía a estar por detrás la SD Ibiza. El conjunto de Raúl Casañ sólo mandó en una ocasión en esta temporada y tenía que volver a reaccionar si quería puntuar en su visita a Castellón.
En la segunda parte el marcador ya no se movería. Los ibicencos lo intentaron en la recta final, pero sin éxito. Se confirmó la segunda derrota consecutiva y la quinta jornada sin ganar. Los tres encuentros a domicilio han penalizado a los rojillos que se ven en la zona baja de la tabla, pudiendo caer a puestos de descenso si el resto de la jornada no acompaña.