El nuevo campo municipal de Es Putxet va tomando forma. Hermanos Parrot, empresa que se está encargando de la obra, ha publicado en sus redes unas imágenes de la instalación del césped artificial. Una fase clave de la recta final de este nuevo campo que en su día el alcalde, Rafa Triguero, apuntó que esperaba que estuviese lista para finales de año o principios del próximo.
Este proyecto tiene como objetivo proporcionar una instalación moderna y adecuada para la práctica de fútbol 11, fútbol 7 y rugby, sobre una superficie de césped artificial. Además del terreno de juego, se construirán instalaciones complementarias que incluirán una taquilla para el control de acceso y doce módulos prefabricados que acogerán una sala de fisioterapia, a árbitros, un almacén y aseos públicos.
El nuevo campo de juego constará de una superficie a base de hierba artificial y libre de obstáculos de 113,00x72,00m. En la zona norte de la parcela se instalará un graderío de 8 filas con 986 plazas, y en la zona superior de este graderío se podrá construir otro en el futuro si fuese necesario. La obra contaba con un presupuesto de unos cuatro millones de euros.
Cuando llueva se transformará en piscina .