Marga Míguez dejó su portería a cero en la plácida victoria de la selección española sub-15 ante Irlanda (4-0). La joven guardameta del Portmany cadete entró en el descanso de este partido que correspondía a la segunda jornada del torneo de desarrollo sub-15 de la UEFA. El martes ante Noruega se quedó sin jugar.
En cuanto a la actuación de la ibicenca, lo cierto es que no tuvo demasiado trabajo. Entró con el 4-0 en el marcador en un encuentro que ya está totalmente decidido. De hecho, en los segundos 45 minutos ni se movió el marcador. Lo que sí mostró Marga fue un buen juego de pies. Siempre que le llegó el balón lo jugó con sentido y encontró los pies de una compañera. También detuvo un par de disparos sencillos sin complicaciones.
Antes, en la primera parte, España se adelantó en el primer minuto con un gol de cabeza de Rocío. Un tanto que ampliaría pasado el cuarto de hora Zaira. El tercero también fue obra de Rocío, que aprovechó un error de la portera irlandesa para poner el 3-0 en el minuto 40. Todavía hubo tiempo antes del descanso para que Aroa hiciese el 4-0 definitivo.
España cerrará esta concentración el domingo con un tercer partido contra Polonia (11.00 horas). Habrá que esperar para ver si Marga vuelve a tener minutos con la selección.