El San Pablo hizo buenos todos los pronósticos. El equipo ibicenco se impuso sin problemas al Zamora por un contundente 2-8. El conjunto de Sergio Oruj impuso su mayor calidad para sumar tres puntos trascendentales que asientan a las pitiusas en la zona media alta de la tabla, lejos ya de esos puestos de descenso con los que coqueteó en las últimas fechas.
Blanca adelantó a las locales a los cuatro minutos de juego, pero no fue más que un espejismo. El San Pablo era realmente el que llevaba el peso del partido y entre Yara y un gol en propia puerta de Marta remontó el partido (1-2, min. 17). Lara igualó la contienda en un final algo alocado, en el que las visitantes acabaron poniendo tierra de por medio gracias a las dianas de Haruna y Lari, que sellaron el 2-4 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte solamente hubo un equipo sobre la pista: el ibicenco. El San Pablo se puso el mono de trabajo y no tardó en dejar el partido visto para sentencia. Un rápido doblete de Fati Villar sirvió para poner el 2-6 en el electrónico. En la recta final, Lucía y Gema se encargaron de ampliar la ventaja hasta el definitivo 2-8.