El Sa Real Instalaciones Arévalo cayó este domingo ante el Inca en un partido parejo. Los mallorquines marcaron el ritmo durante buena parte del encuentro, pero los ibicencos protagonizaron una gran remontada en el último cuarto que no pudieron culminar, nadando para morir en la orilla (87-82).
El primer cuarto fue muy igualado entre ambos equipos, que jugaban de tú a tú. Ninguno lograba despegarse en el marcador, aunque los de Inca pegaron un pequeño acelerón final para cerrar los primeros 10 minutos con un 22-18 favorable a los locales.
El segundo cuarto siguió un guion similar, con intercambio constante de ataques y defensas. El marcador volvió a reflejar la misma diferencia parcial, lo que permitió a Inca doblar la renta de cuatro a ocho puntos (44-36), complicando un poco más las cosas para los ibicencos.
El tercer cuarto fue un intercambio de golpes constante en el que los locales supieron navegar mejor y seguir aumentando su ventaja hasta el 72-61.
En el último cuarto, el Sa Real apretó y recortó distancias, llegando a ponerse a dos puntos (76-74). Ahí despertó Inca, que volvió a distanciarse, pero un último arreón ibicenco colocó el partido a un punto (82-81) cuando quedaban apenas 90 segundos. No pudo ser: los mallorquines no fallaron en sus últimos viajes y la remontada se quedó a medias.