Miguel Álvarez, entrenador de la UD Ibiza, considera que el equipo tiene que mejorar ofensivamente. «Hemos arreglado cosas en el camino a nivel defensivo. Tenemos una buena estructura como equipo, pero nos falta capacidad de tres cuartos hacia delante. Eso lo ve un ciego», expuso.
Sobre la llegada del primer refuerzo, Max Svensson, el técnico dijo: «Lo conozco. Yo no lo dirigí nunca, pero es un jugador que nos puede aportar muchísimo. Viene de la Primera de Portugal, pero ahora le falta el ritmo de competición que da el jugar partidos. Si coge su nivel, nos va a ayudar muchísimo porque tenemos una necesidad imperiosa ahí arriba». El nuevo ariete «está disponible» para el partido contra el Cartagena. «A Max le llevaremos convocado», aseguró.
Aún deben llegar más fichajes. Sobre qué posiciones considera que hay que reforzar, apuntó: «Ahora lo que estamos haciendo es reconstruir un poco la plantilla donde tenemos más necesidad, que es arriba y en banda. Está claro que necesitamos gente. Vamos a ver cómo va el mercado. Si hay que reforzar alguna cosa más, el club está por la labor, pero creo que ahora lo prioritario es que necesitamos gente que nos ayude arriba, no sólo para jugar de inicio, sino también para que desde el banquillo tengamos posibilidades de activar un partido y enfocarlo de otra manera. Igual que en banda está claro que nos falta gente».
El míster considera que el hecho de haber entrenado toda la semana con cuatro efectivos menos (Gallar, Belman, Señé y Vico) no ha cambiado nada: «Estamos trabajando también. Han venido tres chicos para ayudarnos. Hemos trabajado el partido como siempre. Al final, el mundo del fútbol sigue y, como siempre, todas las tareas de semana han sido muy parecidas».
Sobre el rival, indicó: «Hemos hecho cosas para preparar el partido bien, como no puede ser de otra manera. Es un equipo cuyo fútbol asociativo es potente. Es un muy buen equipo, con una buena plantilla. Entonces, hay que preparar el partido bien y lo hemos preparado como siempre. Ni más ni menos».