El DxTEF vivió ayer un día de estrenos. El presidente del Ibiza Rugby, Alexandre Doury, habló del nuevo campo de es Putxet, mientras que el nuevo fichaje de la SD Ibiza, Francisco Vargas, comentó su debut como rojillo, en el que logró un gol en Terrassa.
El delantero cayó con buen pie en un equipo que navega en aguas tranquilas, pero sabe que todavía tiene mucho camino por recorrer en su objetivo de lograr la permanencia.
Antes de la Segunda RFEF, fue el turno de la UD Ibiza, que logró su segunda victoria consecutiva y vuelve a sonreír. El triunfo ante el Murcia puede significar el despegue del equipo celeste.
En el segundo bloque, tuvo al rugby y su regreso al municipio de Vila como protagonista. Doury comentó sobre el primer partido en la historia de es Putxet: un duelo ante el Menorca, que acabó con clara victoria ibicenca.
El estreno de es Putxet es una gran noticia para el fútbol y el rugby ibicencos. Era una instalación muy necesaria para descongestionar el alto uso que tenían otros campos.