Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Paula Pina, subcampeona en categoría sub-16 y tercera absoluta

Paula Pina y Candela Martín. | Foto: R.I.

| Ibiza |

Gran resultado el obtenido por la regatista de Ilca 4 del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) Paula Pina, que finalizó segunda en categoría sub-16 y tercera absoluta en el Trofeo Cluma, que tuvo lugar en la bahía de Palma el pasado fin de semana. En el equipo del CNSA también viajó Candela Martín, que logró una destacada cuarta plaza en sub-16 y quinta en la clasificación general.

El próximo evento donde competirán las dos deportistas de Es Nàutic será el Gran Día de la Vela Bufete Frau, que en su categoría se celebrará entre el 27 y el 30 de agosto, en las instalaciones del Club Nàutic S’Arenal, también en Palma.

Cabe recordar que Paula Pina ya consiguió subir al podio en la Copa Federación de Ilca 4, que se celebró el fin de semana anterior, también en aguas mallorquinas, al ser segunda sub-16 y quinta en la general. Candela fue quinta sub-16. Ambas se mantienen clasificadas, junto a su compañera Maria Torres, para formar parte del equipo balear 2027 que acudirá a los Nacionales, a falta de la celebración del Illes Balears y el Campeonato de Baleares.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto