El español Fernando Alonso (Ferrari), autor del tercer mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Baréin, afirmó que, a dos semanas del comienzo del Mundial de Fórmula Uno, su equipo aún no está donde desea estar.
«El equipo ha hecho todo lo posible para hacer cambios en el coche lo más deprisa posible. Sin embargo, de nuevo hoy teníamos planeado dar más vueltas de las que pudimos completar», dijo Alonso a ferrari.com.
«Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar en cuanto al motor para mejorar el rendimiento del coche, y aún no estamos donde queremos estar», agregó el bicampeón español.
«Todos en el equipo somos muy competitivos y estamos trabajando día y noche para extraer todo el potencial del F14 T lo antes posible», señaló.
Alonso concluyó diciendo: «Han sido doce días de entrenamientos que han sido muy exigentes para todos, y quiero dar las gracias al equipo entero por su esfuerzo».
En los últimos cuatro días de pruebas en Sakhir, el nuevo F14 T ha completado 337 vueltas, equivalentes a 1.823 kilómetros.