Joaquín Navarro Jiménez, «Ximo Navarro», se ha convertido en el cuarto fichaje del Almería para la temporada 2014-2015, compromiso que será para las tres próximas campañas, según la entidad rojiblanca.
Ximo Navarro, que ocupa la posición de lateral derecho, nació en la localidad granadina de Guadahortuna, tiene 24 años y 1,77 metros de altura, ha firmado hoy con el club andaluz y llega para ocupar una demarcación que estaba pendiente, a del lateral derecho.
El nuevo futbolista rojiblanco se caracteriza por su agresividad, potencial físico, por ser un buen defensor y tener una gran proyección en ataque.
Ximo Navarro se formó en las categorías inferiores del Mallorca, club del que procede, aunque también ha militado en el Córdoba y en el Recreativo de Huelva, en calidad de cedido.
En la campaña 2010-2011 debutó con el primer equipo del Mallorca de mano de Michael Laudrup y ha sido internacional sub-21 y el Almería ha logrado hacerse con sus servicios pese a que el jugador tenía diferentes ofertas.